★super eventos★

 


Hola amigas y amigos!!!

antes que nada, agarra tu agenda, tu smartphone, tu i-pod, i-touch, un post it, o un rouge para escribir el espejo de tu baño y NO olvidarte de todo lo que te vamos a contar.

Este miércoles en Alto Pirulo Vintage, como el 1er miércoles de cada mes, MI SUKI te da mil ideas para que recicles, restaures, o embellezcas con bordados, flecos, galones, botones, cintas, pompones, y mucho más aquella prenda que ya estas harta de ver en tu ropero porque te aburre, pero de la que no te podes desprender. Te ofrecemos pasar un rato diferente, creando, tomando una fresca limonada, escuchando buena música y en buena compañia. Venís? Mañana, de 12 a 15 hs. 
Costo $ 40


Por otro lado, también el miércoles, Sabe La Tierra se despliega en nuestro Boulevard y te ofrece llevar a tu mesa productos frescos, sano y ricos, comprando directo a pequeños productores. De éste manera no sólo compras calidad, además ayudas a la economía de una familia de productores y creadores.
Trae tu changuito o bolsa, y compra verdura fresca, pollos y huevos de granja, queso de cabra, aceite de oliva, frutos secos, adornos navideños, juguetes, plantines para hacer tu huerta, miel, y muchisimo mas!!!! 
Además podés almorzar delicias y tomarte un riquisimo licuado!!!
Venis?
mira mucho mas en Sabe La Tierra


Y para terminar la semana Tigre se viste de fiesta, con la Noche de las Artes. Ateliers, galerías, locales, museos abren sus puertas con muestras de arte, éste viernes 8 de Noviembre, desde las 18 hs y hasta que las velas no ardan!!! Además bandas de música, intervenciones, y opciones gastronómicas.
Y el sábado durante todo el día!
Los esperamos a todos con mucha alegría a disfrutar de una noche a puro arte.
Mirá todo el recorrido en Noche de las Artes 
Están todos invitados!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario, muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...