Alto Pirulo + Mi Suki


Estamos felices de anunciar la llegada de Mi Suki a Alto Pirulo.
Ella es Marina o Mi Suki, una persona encantadora, creativa y luminosa, que llega a Alto Pirulo para darte mil ideas de como reciclar esa prenda que te aburre, que siempre estás por regalar, para darle un nuevo look, para transformalo en único y especial, y hecho por vos.
El 1er miércoles de mes, entre las 12 y las 15 hs, trae tu prenda o comprá un básico en Alto Pirulo, y sentarte a crear, con la ayuda de Mi Suki, que te enseñará a coser a máquina, a bordar, a coser lentejuelas, con la inspiración de los materiales que nosotras te ofreceremos, flecos, tachas, galones, botones, hilos, y más!!!!
andá pensando que prenda traer, inspirate mirando Mi Suki, y venite!!!

1era fecha: 4 de Septiembre
horario: de 12 a 15 hs ( podés pasar un rato o quedarte las 3 horas)
valor: $ 35










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario, muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...