Jazmin Berakha


Que envidia! Ahora que estoy incursionando en el bordado con mis propias manos, y entiendo del tiempo y la prolijidad de la que requiere, al cruzarme con una imagen de Jazmin Berakha navegando por la web, quedé impactada. Y se me cayeron las agujas y los hilos de la mano cuando puse en google Jazmin Berakha, y pude ver toda su obra. Waw! Esta argentina nacida en el año 80, transforma un oficio milenario en piezas tan modernas, delicadas y cargadas a la vez, con una paleta de colores impecable, y una mezcla de texturas deliciosa. Me fascina su trabajo, y paso a compartir con Uds algunas de mis preferidas.  Y por mi parte levantaré las agujas, y seguiré bordando grandes flores en mi pequeño mundo.





































1 comentario:

A.L.M. dijo...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

Así podrás tener seguidores que sigan tu contenido mas reciente además de poder seguir otros blogs y añadirles marcadores personalizados.

Funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

http://www.blogginup.com/

Besos!

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario, muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...