Jazmin Berakha


Que envidia! Ahora que estoy incursionando en el bordado con mis propias manos, y entiendo del tiempo y la prolijidad de la que requiere, al cruzarme con una imagen de Jazmin Berakha navegando por la web, quedé impactada. Y se me cayeron las agujas y los hilos de la mano cuando puse en google Jazmin Berakha, y pude ver toda su obra. Waw! Esta argentina nacida en el año 80, transforma un oficio milenario en piezas tan modernas, delicadas y cargadas a la vez, con una paleta de colores impecable, y una mezcla de texturas deliciosa. Me fascina su trabajo, y paso a compartir con Uds algunas de mis preferidas.  Y por mi parte levantaré las agujas, y seguiré bordando grandes flores en mi pequeño mundo.





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario, muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...