street style


Si me conocen saben que mi desparpajo haría imposible que pudiera llevar bien majestuoso vestido, pero Como me gusta!!!!! si pudiera, lo haría horas en la esquina de Callao y Corrientes y grabaría todas las cosas que me dirían para escribir una columna titulada ¨un día adentro de aquel vestido¨.

Never!!! pararse en el semáforo al lado de semejante sensualidad. 
La comparación puede ser terrible.

Look muy canchero, pero ojo con mirar torcido a ésta chica, podría revolearte esas perfumadas flores por la cabeza.

Que pocas mezclas hacemos los argentinos!!!! 

Este look y su actitud me encantan, es muy prolijo, pero también es osado y divertido.

Con éste vestido, saco y cartera, le diría a mi amor que pare el tráfico y nos case en cualquier semáforo, algún conductor de la línea 60, aburrido de su rutinaria conducción.


                                             
   Llego a casa y lo cuelgo en la pared de mi cuarto.


Este estilo podría ser vestido por mí, incluído ese pelo despeinado de tanto caminar. 


Con él y su LOOK me caso cuando quiera y donde quiera.

con éste look ( incluyendo ese cuerpito desgraciado) voy a la casa de él,  y le ruego que me perdone.

te gustó éste post? dejanos un comentario y compartilo con tus amigos

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj, geniales los comenatarios de cada look! me mató el de never pararse al lado de......
y con él yo también me caso! muy bueno todo, sigan así!

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario, muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...