flor de huerta


amigos Pirulos!!! nos extrañaron? luego de unas merecidas (?) vacaciones en un paraíso austral, extasiada de tanta naturaleza, silencio e inmensidad, y autodeclarada recolectora compulsiva de caracoles, vuelvo con un post inspirado en ellas.
Después de comer en mis felices vacaciones tomates, zanahorias, zapallitos, morrones, puerros recién cosechados decidí ( como buena taurina si decidí, decidí) que es tiempo de sembrar mis propios vegetales, comer lo mas puro y fresco posible.
Y fuí a un cajoncito donde guardo todo tipo de tarjetas, y me encontré con ¨Flor de Huerta¨.

Ellos ofrecen un servicio de armado, y mantenimiento de huertas en tu casa, terraza, patio o incluso en tu departamento, colegios, restaurantes, bares. Flor de Huerta realiza huertas a medida, según los gustos del cliente. También ofrecen composteras divinas de madera, donde podés depositar todos aquellos desechos orgánicos de tu cocina, y generar el más rico abono para tus plantas y huerta, en vez de tirar a la basura y contaminar.

no sé Uds. pero yo ya quisiera comerme unos deliciosos vegetales orgánicos de mi huerta, morder un tomate jugoso, rojo, no blanco.
Tener una huerta es sano, no contamina, es sustentable, comes apenas cosechas sabores ricos, colores reales, equilibra la energía, y educa.
huerteamos?

















si te dan ganas de hacerte una huerta, y sos flor de vaga, llamá a flor de huerta

flordehuerta@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario, muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...