novedades pirulas!!!!


Queridas amigas Pirulas!
tenemos muchisimas novedades en Alto Pirulo.
Entró mucha ropa de la más linda, original, de calidad, a precios increíbles!!!
También les contamos que todos nuestros sweaters y abrigos tienen un descuento del 20%, sobre los ya bajísimos precios que tenemos!!! vení a buscar tu prenda fetiche, la prenda que te falta, el accesorio que hace la diferencia, y dejá también que alguna pieza olvidada por alguien te encuetre a vos....



































También les contamos que este viernes 31 pasan muchas cosas alrededor de Alto Pirulo. En CAS4 CASA, a una cuadra de Alto Pirulo, a las 11.30 la paisajista Mercedes Molina, dará una charla sobre Huertas Biodinámicas ( la influencia de la Luna, los planetas y las constelaciones en el quehacer de la huerta).
Por otro lado, en el mismo lugar pero a las 19 hs, están invitados al cocktail de inauguración de la muestra de arte de Karin Gutman.
A una cuadra, y a las 20 hs. La Trastienda presenta 9 artistas + 9 mesas + 1 proyecto, " Sobremesa".
Nosotros abriremos nuestras puertas hasta las 21 hs, acompañando esta fiesta de arte, y como siempre para terminar la noche con delicias, pueden reservar una mesa en Boulevard Saenz Peña o en el Almacén de Flores. Una vez más, todo el Boulevard ofrece una noche especial! venís???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor dejá tu comentario, muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...